lunes, 22 de junio de 2009

Sensación de Explosiones: Martin Trurah

Buenas buenas, espero que sus narizes no esten tupidas y que sus cabezas esten despejadas .
(fiebre 38 y medio), hace tiempo que no posteaba.

Bueno hoy vengo a enseñarles un poco de un director que particularmente hace algunos años acaparó mi interés en lo que respecta a audiovisuales.
su nombre es MARTIN DE TRURAH, un jovén director Danes. en el 2004 fue cuando vi uno de sus videos en un canal de cable que ahora ya no existe (para mi), de una banda de un nombre extrañisimo que pensé que eran rusos, y me quedé con la boca abierta y mis ojos se pegaban como goma al televisor.
Con el título de What else is there, de la banda noruega Röyksopp, hizo que la piel se me haga como la de una culebra.

Trurah , en la mayoría de sus videos usa como protagonistas a niños, adolescentes en una dualidad donde estos pasan a enfrentar problemas de adultos, además Trurah usa muchos los saltos casi sin explicación alguna, para esto utiliza dedicadamente el uso de agua en explosiones que nos dejan perplejos, un ambiente entre cálido y frío donde los personajes levitan, te miran y vienen por ti.

Investigando, me di con la sorpresa de que el año pasado su film "UNG MAND FALDER" fue proyectado en Cannes , he visto el trailer y debo encontrarlo ya.

Bueno aquí les dejo algunos trabajos de este creativo director,y cometiendo a decir alguna frase alienada digo: THE BEST VIDEO EVER.
("Human" de Carpark North )






y el trailer de la pelicula:

1 comentario:

  1. que alucinante, de hecho que valio la pena ver cada uno de los videos que cargaste :O

    ResponderEliminar

ven dame tus dedos

Archivo del blog

Contribuyentes