viernes, 3 de julio de 2009

La lilly allen de México

Hola, mi gusto por postear casi a las 3 de la mañana se está haciendo rutina.
estaba viendos videos en vimeo y me topé con uno de Natalia Lafourcade, si la recuerdan no?
(su hit en el 2000 hizo que la odiara), pues econtré un video titulado Azul, supongo que es por las paredes azul que usa en ella.

Noté un cambio pero enorme del 2000 al 2009, con esa influencia casi a regañadientes, forzada muy forzada, de panda bear, flaming lips(hasta podria decir de seabear) y un look mezcla de Lilly allen y Russian red, saltando, riendo, con pose de virginal en el cual se muestra en este video, el cual no quita lo logrado(técnicas buenas), pero digamos que lo siento muy pose, una pose de "nuevos indies con casas discograficas" muy copia, como dice un amigo mío muy vanguardista perdido. En particular, prefiero canciones como Casa ó Piel Canela de su segundo disco "Casa" del 2005, tono natural, letras simples y bonitas; en fin , derrepente a ustedes les gusta, en gustos y colores y ya saben el resto.
Aquí les dejo Azul, el primer sencillo de su nuevo disco HU HU HU.



3 comentarios:

  1. La verdad es que no espero mucho de esta chica y no me parece que sea una influencia los flamin' lips; pero esta canción (que no habia escuchado nunca) es muy pegajoza y su melodía esta muy limpia, a mi tambien me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. esta bien exageré con los flaming u_u, pero forzado sigue siendo (ok me gusta la canción jaa )

    ResponderEliminar
  3. Casa me encanta, sin querer fue el soundtrack de mi viaje a Uruguay... hay una cancion de ese disco, Tic Tac, que parece precursora del nuevo disco (escuche otra cancion en Sesiones en Sony). el atuendo, el sonido, si, es medio pose... pero suena rico. hablamos chica

    ResponderEliminar

ven dame tus dedos

Archivo del blog

Contribuyentes